Famous Last Words
El mal está por todas partes y no queda absolutamente nada bueno por conquistar. Ningún paladín, reina o diosa fue capaz de detener la marcha triunfal del ejército del mal y aún falta hasta que la siguiente generación de héroes haya madurado. Así que ahora es el momento de que el por fin mortalmente aburrido Mal cuelgue su armadura. Pero esto no sería Dungeons si no acabara con la mayor de todas las explosiones.
Nuevo jefe enemigo – que también está disponible en mapas de escaramuza: El notorio Narrador con sus habilidades elegantes.