Once Upon A Time
Viaja al País de las Hadas, el hogar del Hada Buena. Esta criatura repugnantemente buena ofrece a los héroes pociones revitalizantes. ¡Con la ayuda de varios héroes embrujados y unas cuantas ovejas explosivas, el Mal Absoluto pondrá fin a esta historia de forma muy desagradable!