Dust & Neon
La muerte es solo el principio en Dust & Neon, un juego de disparos estilo roguelite lleno de acción y ambientado en un Salvaje Oeste postapocalíptico plagado de villanos.
Juega como el misterioso pistolero mientras se embarca en una misión épica lleno de juego de precisión con el gatillo, ejércitos de robots amenazantes y luchas contra jefes increíbles. Si al principio no lo consigues, vuelve a probar con docenas de habilidades desbloqueables, miles de armas únicas y potenciadores que cambiarán la tornas del combate, y todo junto transformará a tu héroe en una fuerza imparable.
Pero cuidado: Dust & Neon no es fácil. Sin embargo, si estás buscando un buen desafío para poner a prueba tus habilidades, has encontrado tu juego.
Escoge tu arsenal de una selección desbloqueable de casi 2000 revólveres, escopetas y rifles únicos. 1600 tónicos únicos te permiten cambiar temporalmente o mejorar tus habilidades de pistolero en el campo de batalla. Abre cientos de cajas de botín llenas de dinero, armas y mejoras. Mejora tu pistolero con 24 habilidades únicas que cambian de forma fundamental la forma de jugar.
¡Una campaña llena de acción de más de 10 horas espera a aquellos lo bastante intrépidos como para aceptar el desafío! Los completistas encontrarán muchísimas más horas de aventura para ellos. Explora un enorme y variado mundo con cuatro regiones únicas y líate a tiros contra un impresionante conjunto de enemigos robóticos con fortalezas y debilidades únicas. Obtén las recompensas de un siniestro elenco de villanos en combates de jefes épicos.