Dying Light: 10th Anniversary Bundle
Este lote celebra el 10.º aniversario de Dying Light e incluye el atuendo de campeón, la escopeta de tiro del alba, el revólver de rayo solar y el machete del ídolo dorado. La apariencia dorada de cada objeto da cuenta de todo lo que has logrado en Harran. Este lote también incluye la pintura de buggy "hora dorada", que simboliza tu rol como una fuente de esperanza para los sobrevivientes y un rival formidable para tus enemigos.