Dying Light - Lote 5th Anniversary
Este lote fue creado para celebrar 5 años de Dying Light y contiene equipo para un veterano de Harran. El lote incluye ropa, una pintura para el buggy (Vehículo veterano) y los planos de tres armas nuevas.
La Bestia infernal te ayudará a hacer frente a los espantosos seres que te esperan en Harran. Es una escopeta de dos cañones completamente casera (¡puedes fabricarla sin usar armas de fuego!) con una potencia devastadora y una velocidad de disparo extrema, lo que la hace perfecta para grupos. "Como la primera vez" es un regreso al origen, pero esta tubería de gas hace que causes más daño si golpeas a tus enemigos tres veces seguidas. Si necesitas golpear más fuerte todavía, puedes probar con el martillo (Pluma).