Dying Light - Lote Astronaut
¡No te distraigas, cadete! El destino de la Tierra está en tus manos. Para lograrlo, te equiparemos con la tecnología Volkan más avanzada de la galaxia: El V-9 Traje Defensor, armamento de las fuerzas espaciales y un nuevo vehículo, el V-39 Rover Espacial.
¡No te distraigas, cadete! No tenemos a nadie más a quien recurrir, así que el destino de la Tierra está en tus manos. Recientemente, vimos anomalías gravitacionales en la región de Harran que afectan tanto a los zombis como a la gente. Sabemos que podrás aprovechar la situación y vamos a enviarte la tecnología más moderna de Volkan para que te sea más fácil. Estuvimos preparando varias armas innovadoras, y algunas de nuestras ideas son de otro mundo. Resulta apropiado usarlas contra una invasión del espacio, ¿no?
Maneja el nuevo vehículo V-39 Rover Espacial, viste el nuevo V-9 Traje Defensor y empecemos. La V-40 Suspensora es una de nuestras mayores creaciones: una pistola que coloca a tus enemigos en suspensión para que tengas tiempo de eliminarlos como prefieras. Y si tu puntería o tu suerte están a la altura, ¡tal vez logres inmovilizarlos en el aire! La caída probablemente sea dolorosa, así que aprovecha para tomar una fotografía, ¡porque esto no se ve todos los días!
Cuando termines de probarla, es hora de estrenar el rifle V-23 Aniquilador, cuyos rayos láser harán arder a tus enemigos. Podrás aniquilar a todos los que se te opongan con él.
Cuando las cosas se vuelven personales, cuesta decidir si prefieres envenenar a tus enemigos, quemarlos o electrocutarlos. ¿Por qué elegir? Golpea a tus enemigos con la V-27 Alteradora y podrás aplicar todos los efectos, aunque tendrás que golpear varias veces para que el machete cambie de uno a otro. Es el momento de usar el equipo espacial para expulsar a estos invasores de la Tierra.