Dying Light - Chivalry Weapon Pack
Déjate llevar por el frenetismo del combate mientras haces picadillo a los zombis con la temible Zweihander (un gran espadón a dos manos) y los aplastas contra tu robusto escudo medieval, adornado con la cruz de los Caballeros de Agatha o el águila de la Orden de Mason. ¡La gloria te espera!