Dying Light - Lote Classified Operation
La situación en Harran está fuera de control, por lo que la única alternativa del Departamento Z es enviar a su mejor agente. El destino de la ciudad pende de un hilo. No puedes fallar.
Conviértete en agente secreto y transforma tu buggy en un vehículo adecuado. El Departamento envió el Accidente encubierto, su mejor vehículo, además de unas armas tan letales como elegantes. Enseña modales a los enemigos con el bastón Savoir vivre. ¿Qué clase de caballero no mata zombis? Si lo que buscas es el sigilo, usa el Susurro desgarrador, una pistola silenciada. ¿Te vieron muchos zombis? Desata la ametralladora "muerte alada" y vacía el cargador. Elijas lo que elijas, recuerda que al departamento solo le importan los asuntos grandes. Aquila Non Capit Muscas, ¿entendido?