Mejora a la Edición Definitiva de Dying Light
La mejora a la Edición Definitiva de Dying Light incluye el resto de los complementos que ha recibido el juego a lo largo de sus 7 años de vida. La mejora incluye tanto el modo Hellraid como 22 increíbles paquetes que cambiarán completamente tu estilo de juego. ¡Aquí está! La oferta perfecta para los poseedores de la Edición mejorada que deseen hacerse con el contenido restante de la Edición Definitiva. Es la oferta más completa hasta el momento.
Prepárate para una aventura llena de opciones en un mundo abierto iluminado por los colores vibrantes de una edad oscura moderna en la que tus acciones tendrán repercusión sobre el futuro de la ciudad. Determina cuál será el equilibrio de poderes con cada decisión tomada en mitad del conflicto y forja tu propia experiencia. Usa más de 200 armas, más de 20 modificaciones y aprende, practica y domina docenas de movimientos potentes. No tengas piedad, porque nadie la tendrá contigo.