Dying Light Definitive Edition
Disfruta Dying Light al máximo con la versión final del popular juego de supervivencia con zombis en mundo abierto. Dying Light: Definitive Edition incluye 4 DLC principales y 22 lotes. Es la experiencia completa que acumula los resultados de 7 años de vida y todo su contenido en una sola unidad. Explora todo lo que el mundo posapocalíptico tiene para ofrecer. Maneja tu buggy sembrando la destrucción por Harran, supera las pruebas de Bozak, explora nuevas zonas de cuarentena y disfruta de numerosos atuendos y armas nuevas.
Dying Light: The Following, una expansión enorme con una historia completamente nueva, un gran mapa y un buggy para explorarlo.