Dying Light - Lote Godfather
Regresa a la romántica época dorada de la Mafia. Viste un elegante atuendo y porta las nuevas armas forjadas en oro. Conviértete en Don, vestido de gala y preparado para el recorrido por el territorio de la familia en el nuevo buggy de capo.
Enséñales la lección a los sapos con el cautivador Omertà (un cuchillo que te dará bonificación de experiencia), desata tu ira interior con la Vendetta (una ametralladora de gran potencia) y no olvides que tu Consigliere infalible siempre te acompaña (una pistola que causa daño extra). Las armas han sido grabadas y forjadas en oro con suma dedicación.