Dying Light - Lote Gun Psycho
¡Lo mejor de las armas! Ponte el atuendo de pistolero loco, practica tus disparos de precisión con la mira réflex de tu nuevo rifle de tirador y controla tus alrededores mientras manejas el Apocalíptico. El lote Gun Psycho incluye: una pintura de buggy, un nuevo atuendo de personaje y un nuevo plano de arma.