Dying Light - Pack Harran Inmate
¡Ha llegado la hora de escaparse y unirse a la carnicería fuera de los muros de la prisión! Conviértete en el fugitivo con un nuevo atuendo naranja que advierte sobre tu peligro y ponte al volante del nuevo buggy Anarchy. También recibirás nuevos diseños de armas. Tu fiel Inmate Shiv (un cuchillo con daño adicional) cortará a tus enemigos hasta los huesos, mientras que el rifle Harran Inmate (un arma automática con mayor capacidad de cargador, perfecta para disparar a corta distancia) los hará papilla a balazos. Además, podrás usar cualquier arma cuerpo a cuerpo de una mano para fabricar una potente llave inglesa (Inmate's Kiss) adaptada a tu nivel.
Nota: Se necesita la expansión Dying Light: The Following para usar la pintura para el buggy.