Dying Light - Lote Harran Ranger
¡Lleva a los malhechores ante la justicia como Ranger de Harran antes de que se den cuenta! Equípate el nuevo atuendo de camuflaje, practica los disparos a la cabeza con tu arco exclusivo de Ranger y explora el campo mientras manejas tu Explorador. El lote Harran Ranger incluye: una nueva pintura para el buggy, un nuevo atuendo para tu personaje, un nuevo plano de arma y cuatro planos de flechas.