Dying Light - Hellraid
¡Llega la última actualización de Hellraid con numerosos cambios y mejoras a los calabozos de los que podrás disfrutar!
¡Nueva arma en el calabozo! Completa la misión "Cargada para los no muertos" y destroza a tus enemigos en el templo con Sanguinaria, ¡la única arma de fuego de Hellraid!
¡Renovamos el arsenal!¡Ahora puedes ver las armas y los objetos de Hellraid que obtuviste!
¡La tienda de Hellraid ofrece varitas y el Atajadescargas que podrás llevar a Harran!Puedes traer la magia a la superficie… si sobrevives, claro.
¡Completa misiones para conseguir los planos de las trece nuevas armas de Hellraid!Para fabricarlas, necesitarás los restos de armas que hay en el cofre de Hellraid.
¡También mejoramos el equilibrio e hicimos una jugabilidad más fluida para Hellraid!¡Los encuentros del calabozo son más gratificantes que nunca!
Nadie sabe de dónde salió la extraña máquina recreativa. Un día, los vecinos de la torre la hallaron en su sótano después de un extraño apagón. La llevaron arriba, sin saber que habían encontrado un portal a otro mundo. Dale un vuelco a tu experiencia en Dying Light con un modo de juego totalmente nuevo basado en el juego de acción y fantasía en primera persona Hellraid, de Techland, aún no publicado.
Cruza un portal para dejar atrás las calles conocidas de Harran y sumergirte en una fortaleza de otro mundo invadida por los siervos del infierno. Mata a enemigos demoníacos totalmente nuevos con espadas, hachas y martillos medievales mientras atraviesas pasillos de piedra y estancias poco iluminadas.
Demuestra tus habilidades en intensos y gratificantes recorridos por los calabozos infestados de demonios. Obtén recompensas y recibe premios adicionales en tus repetidas visitas a la fortaleza. Mejora tu rango en Hellraid para acceder a nuevas armas que también podrás blandir fuera del mundo infernal.
Arriésgate a solas o reúne un grupo de hasta 4 personas, con la certeza de que los esbirros infernales estarán siempre listos para el combate. Prepárate para enfrentarte a fuerzas impías que se ajustarán al número y la fuerza de los jugadores, ofreciendo siempre un desafío formidable.