Dying Light - L4D2 Bill & Gnome Chompski Pack
Te presentamos a Bill y al gnomo Chompski. ¿Ya los conocías? Genial, porque llegan a Dying Light en forma de un nuevo modelo jugable y un arma a dos manos. Descarga el nuevo DLC para disfrutar de estos emblemáticos personajes de Left 4 Dead en Harran y disfruta de lo mejor de ambos mundos.