Dying Light - Paquete de armas Rust
¡La combinación que necesitaba todo el mundo! ¡Observa lo que pasa cuando dos mundos de supervivencia se unen en mitad de un apocalipsis zombi! Pero no te preocupes, no te dejaremos sin el equipo adecuado. Hazte con el DLC gratuito Rust para recibir un conjunto de objetos exclusivos que te ayudarán a superar los peligros de un mundo implacable.
Cuando tu vida está en juego, solo puedes hacer una cosa: coger todo lo que encuentres y utilizarlo en tu beneficio.
Como ese atuendo de placas pesadas que, según parece, es la última moda y le demostrará a todo el mundo el ingenio que tienes. O el cuchillo de carnicero reciclado con el que cortarás en pedacitos a zombis y bandidos como si fueran verduras (atención: ¡NO te comas a los zombis! ¡Ni a los bandidos!). ¿Prefieres el combate a distancia? Pues dispara a tus enemigos con la ametralladora personalizada o el rifle de asalto oxidado, lo último en fabricación de armas no convencionales. Y como último elemento de tu kit de supervivencia, el nuevo buggy, la tartana oxidada: el culmen de tus habilidades de ingeniería.
No hay duda de que humillará a todos los que alguna vez hayan dudado de tu talento, además de recordarte que nada es imposible. Ni siquiera fabricar un coche en mitad de un páramo postapocalíptico.