Dying Light - Lote Savvy Gamer
¡Descubre cómo convertir una tableta, unas luces LED y un par de cables en un increíble arsenal de combate con el lote Savvy Gamer!
A nadie le gusta una pantalla con rayaduras, pero hay situaciones que requieren sacrificios. Como por ejemplo, una situación de apocalipsis zombi. Tendrás que decidir: o la flamante tableta nueva o tu vida. Y en Harran, tu vida siempre está primero. Por fortuna, tienes una maraña de cables esperando hace años que les des uso, y unas coloridas luces LED (porque sabemos bien que todo se ve mejor con luces), para convertir a tu hardware en un arsenal letal y lleno de estilo. No, es más que eso. ¡Un arsenal de gamer! Eso automáticamente lo hace mejor, ¿no?
¡Hora de enseñarle a esos infectados de qué es capaz tu nuevo equipo! ¡Golpea al menos tres veces a un enemigo con el hacha de control RGB y aplicará daño eléctrico! O, si prefieres algo más pesado, aplástalos con la Almádena Next-Gen. Con cada ataque de carga, usa sus circuitos para electrocutar a tus enemigos.
Y para quienes prefieren mantener las distancias está el Arco LED Meta. ¡Brilla, dispara flechas, y, lo más importante, mantiene lejos a los monstruos hambrientos!
¡Por último, puedes fabricar una obra maestra! Añadimos unas luces aquí, otras cuantas acá, ¡y el buggy se convierte en el fantástico 4ruedaz! Súbete al vehículo, ponte el casco de RV 1337 G4m3R (¡Cuidado, puede afectar la vista!) y sal de este desastre.