Dying Light: Standard to Definitive Edition Upgrade
Disfruta al máximo de Dying Light con la edición final del galardonado juego de supervivencia de mundo abierto con zombis. Con los cuatro DLC principales y veintidós lotes, Dying Light: Edición Definitiva es la experiencia completa que recopila siete años de juego, juntando el contenido en un solo producto. Explora el mundo postapocalíptico, siembra el caos al volante de tu buggy mientras atraviesas Harran, sobrevive a las pruebas de Bozak, explora las nuevas zonas de cuarentena ¡y disfruta de incontables aspectos y armas!
Dying Light: The Following: Una gran expansión completa con nueva historia, un mapa original inmenso y un buggy personalizable que conducir.