Dying Light - Unturned Weapon Pack
Este DLC gratuito se ha creado con motivo del evento de colaboración entre Unturned y Dying Light, y contiene un atuendo único y diseños de tres nuevas armas poligonales casi indestructibles e inspiradas en objetos de Unturned: el rastrillo (Rake), el machete (Machete) y el palo de hockey (hockey stick).
Este DLC gratuito se ha creado con motivo del evento de colaboración entre Unturned y Dying Light, y contiene un atuendo único y diseños de tres nuevas armas poligonales inspiradas en objetos de Unturned: el rastrillo (Rake), el machete (Machete) y el palo de hockey (hockey stick). Las armas son casi indestructibles, consumen poca resistencia y se pueden crear sin necesidad de tener armas de base, lo cual las hacen perfectas para jugadores que acaban de empezar o como equipo de apoyo para los supervivientes más avezados. El daño de las armas aumenta en función del nivel del jugador, y su alta tasa de impactos críticos hará que el combate sea mucho más divertido.