Dying Light - Pack Vintage Gunslinger
Nada como la ley y el orden a la antigua usanza. Hay un nuevo sheriff, forastero, armado con la Rompejuramentos, la Trueno de Ónice y la Sustituto mientras patrullas el condado en el buggy Toro de Oro. El pack Vintage Gunslinger incluye un nuevo atuendo, una pintura para el buggy y los diseños de tres armas: una escopeta, un revólver y un cuchillo largo.