1500 puntos de DL
En Villedor, todo tiene un precio, y alguna mercancía, ¡un poco más! Los puntos de DL pueden intercambiarse por objetos del juego únicos: armas especiales de lo más devastadoras, atuendos muy cañeros ¡y mucho más!