Black Friday Edition
Pasaron 20 años desde los eventos del juego original. El virus ganó, y la humanidad se arrima lentamente a la extinción. Encarnas a Aiden Caldwell, un peregrino que reparte suministros y mantiene en contacto a los últimos asentamientos de sobrevivientes en una tierra inhóspita devastada por el virus zombi. Sin embargo, tu verdadero objetivo es hallar a tu hermana pequeña, Mia, a quien dejaste atrás a una temprana edad para escapar de los terribles experimentos del doctor Waltz. Perseguido por los recuerdos del pasado, decides confrontarlos cuando te enteras de que Mia quizá siga con vida en Villedor, la última ciudad de la tierra que aún sigue en pie.
Como Aiden, atraído por una promesa de riquezas, fama y el mejor equipamiento, ingresas a un torneo en el que la gente lo sacrifica todo por algo de reconocimiento. Mejora tus habilidades para derrotar a tus enemigos y haz aliados obtener la gloria.