Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties
Los jugadores con la Edición Deluxe y la Edición Definitiva de Dying Light 2 Stay Human recibirán automáticamente el DLC Bloody Ties. No hace falta comprarlo por separado.
Como Aiden, te impulsa una promesa de fama, riqueza y acceso al mejor equipo para participar en un torneo en el que la gente lo sacrifica todo simplemente por el estatus. Perfecciona tus habilidades para derrotar a tus enemigos y consigue aliados para alcanzar la gloria.
No tardarás en descubrir que la búsqueda de la fama es solo el comienzo y te encontrarás metida en una guerra por el poder y la venganza.
Embárcate en una nueva aventura. Consigue un puesto en el panteón de los mejores luchadores, ayuda a tu amigo Ciro a vengar la muerte de su hermano y desvela la verdadera naturaleza del torneo.
Te presentamos Carnage Hall, un lugar rebosante de riqueza y esplendor en el que cada lucha es un espectáculo narrativo y donde los más fuertes buscan fama y fortuna.
Con el guante escudo (Shield Glove), descubre una nueva forma de jugar y sube un peldaño la creatividad del combate.
Interpreta el papel de tu vida en los espectáculos (Spectacles), palestras con varios objetivos e historias únicas narradas por la propia Astrid y basadas en cuentos tradicionales... con un toque perverso.