Dying Light 2 Stay Human: Brecken Bundle
¡Corre, chaval, corre! Conviértete en un poderoso líder que utiliza una gran variedad de movimientos de parkour jugando como Brecken, ¡qué tiempos! Corre hacia el peligro o corre delante de él, pero corre siempre por los supervivientes.