Dying Light 2 Stay Human: Hakon Bundle
Ponte en la piel del feroz corredor nocturno y buscavidas con el nuevo bundle de Hakon. Ármate de encanto, ingenio y con las herramientas necesarias para recorrer las calles traicioneras de la ciudad.
Lleva el icónico estilo (y encanto) de Hakon allá donde vayas y revienta cabezas de infectados con su característica ballesta. Y si de verdad quieres dar en el blanco, ¿por qué no usar virotes de fuego? Pero si no aguantas bien la calor (o te da un calentón) podrás pirarte rápidamente con el parapente de Hakon.