Welcome Offer: Essential Starter Kit
Da tus primeros pasos en Villedor con esta oferta de bienvenida de contenido esencial que incluye el atuendo de Kyle Crane de Dying Light: The Beast, la legendaria arma Kukri, recursos muy útiles y puntos DL para utilizar en la tienda del juego.