Dying Light 2 Stay Human - Reloaded Edition
¡Ahora con armas! Con la Reloaded Edition, el arsenal a tu disposición es mucho más grande. Usa tu creatividad en el combate o huye de los enemigos a medida que disfrutas de más de 10 novedades para el juego original. ¡Buena suerte y no pierdas la humanidad!
Al poco tiempo te das cuenta de que la ciudad es un asentamiento asediado por el conflicto. Tendrás que enfrentarte a tus enemigos en combates sangrientos e ingeniosos, así que perfecciona tus habilidades para poder derrotar a las hordas de zombis y hacer aliados por igual. Explora la ciudad con total libertad y haz parkour por los edificios y tejados de Villedor en busca de botines ocultos. ¡Ah! Y ten cuidado cuando caiga la noche, pues es entonces cuando los monstruos se apoderan de las calles.
Hace quince años, la humanidad fue asolada por la Caída: una catástrofe que cambió el mundo para siempre. Con el virus de Harran extendiéndose por todo el planeta, la gente no tardó en darse cuenta de que se había perdido toda esperanza de futuro. Para el año 2036 ya apenas quedaban un par de asentamientos y la humanidad se acercaba a su último aliento, dejando paso a la próxima especie dominante: las hordas de zombis.
Te damos la bienvenida a Villedor, uno de los últimos bastiones de la humanidad. Durante las horas de luz, los pocos supervivientes que quedan aún intentan tener un semblante de vida. Se forjan relaciones, se tienen sueños y la vida sigue adelante. Y a primera vista... todo parece normal. Hasta que cae la noche. Cuando el sol se acuesta, los habitantes más terribles de la ciudad se apoderan de las calles. Si no te andas con ojo y pasas demasiado tiempo en la oscuridad, puede que no vuelvas jamás.
Una huida a tiempo no es una derrota, y por suerte, tienes capacidades de sobra para hacerlo. El parkour te permitirá salir por patas, literalmente, cuando la cosa se ponga muy chunga. Salta de tejado en tejado y haz que la ciudad se convierta en tu propio circuito. Hagas lo que hagas, vivirás una sensación única de libertad mientras campas a tus anchas por los edificios y tejados de Villedor en busca de botines o huyendo de los peligros de la noche.
En un mundo como este, solo los más fuertes sobreviven. Da igual que prefieras aporrear, cortar a tajos o descuartizar a todo el que se interponga en tu camino; tendrás que sacar tu lado más ingenioso para sobrevivir. ¿Y quién dice que necesites armas? Sírvete de todos tus movimientos de parkour para sorprender a tus enemigos. Aprende las artes del combate y el parkour para sentir cómo crujen los cráneos y se corta la carne al blandir tus armas o usar movimientos para repeler cualquier peligro. Y no olvides que en Villedor hay armas que dejan a las armerías posapocalípticas más avanzadas a la altura del betún.
Con amigos se sobrelleva mejor la supervivencia en Villedor. Únete a 3 jugadores más y aumenta tus posibilidades de vivir otro día más. Descubrid la historia juntos, enfrentaos a los desafíos del Puesto de Peregrinos o dedicaos a sembrar el caos por las calles de Villedor.