Dying Light: The Beast RL Definitive Edition
Ayuda a reconstruir el mundo en ruinas de Dying Light: The Beast con la Restored Land Definitive Edition, en la que la supervivencia más cruda se ve mejorada gracias a nuevas funcionalidades y actualizaciones importantes. Sumérgete en la cautivadora narrativa a medida que exploras Castor Woods, donde encontrarás contenido que hará que te enganches más que nunca. Además de nuevas formas de jugar, la Definitive Edition incluye los nuevos DLC Action Hero y Hunter Essentials, así como los asombrosos paquetes de armas Loto de fuego y Descarga. Por si esto fuera poco, también recibirás un lote con todo lo que necesitas para sobrevivir en Castor Woods y un mapa turístico a modo de guía de las zonas revitalizadas, diseñado para orientarte por las diferentes ubicaciones que rebosan potencial, peligro e intriga.
También podrás disfrutar del amplio mundo de Dying Light: The Beast con su banda sonora oficial. Además, podrás llevártelo donde quieras gracias a los fondos de pantalla de alta resolución.