EA Play Preguntas frecuentes
EA Play te da acceso ilimitado a una colección de títulos de Electronic Arts, pruebas de nuevos juegos de EA seleccionados, recompensas mensuales y mucho más.
Según donde vivas, puedes usar una tarjeta de crédito o PayPal. No todos los métodos están disponibles en todas partes.
The Play List es una colección de juegos increíbles que está incluida en la membresía y contiene nuevos lanzamientos, títulos favoritos de los fans y mucho más. Son todas versiones completas para que puedas jugar tanto como quieras. Obtén más información aquí.
La respuesta corta es que los distintos países tienen diferentes normas sobre los juegos que se pueden vender u ofrecer al público. Por lo tanto, lo que veas en The Play List puede variar un poco según el lugar donde estés.
Para descargar un juego o una prueba, ve a la sección de juegos incluidos de la página principal de EA Play en la Epic Games Store. Luego, solo tienes que elegir el juego o la prueba que quieras jugar.
Cancelar tu membresía de EA Play es rápido y fácil. Solo tienes que acceder a tu cuenta de la Epic Games Store.
Si cancelas tu membresía antes de la siguiente fecha de facturación mensual o anual, no se te cobrará el mes o año siguiente. Podrás seguir jugando, usar tu descuento y disfrutar de las pruebas disponibles hasta que termine tu membresía.