Combates desafiantes
La última actualización presenta un modo de torneo internacional totalmente nuevo que presenta 48 selecciones nacionales, junto con nuevos estadios auténticos para jugar. Acepta Desafíos de DT en vivo con temática internacional y adéntrate en Carrera de futbolista con nuevos ÍCONOS y Héroes internacionales.
Experimenta la Carrera de DT como nunca antes con los nuevos Desafíos de DT en vivo. Gana recompensas a lo largo de la nueva temporada enfrentándote a una variedad de escenarios y tramas alternativas del mundo real, que van desde unos minutos de juego hasta múltiples temporadas.
Los arquetipos inspirados en grandes del juego presentan nuevas clases en Clubes y Carrera de futbolista, ofreciendo más individualidad a tu futbolista. Desarrolla tus habilidades mejorando atributos y desbloqueando beneficios de arquetipos para darle una sensación distinta en el campo.