Suecia: etapa de Umeå. Esta pista rápida y técnica incluye largas rectas, curvas cerradas, baches estratégicos, caminos arbolados, secciones deforestadas, un túnel debajo de una carretera principal y una meta de rallycross.
Grecia: etapa de Harvati
Grecia: etapa de Harvati. Un recorrido de montaña desafiante con un comienzo sinuoso y el cruce de un río, así que te esperan salpicaduras de agua, así como superficies rocosas, fangosas y de grava. Encontrarás cambios de anchura, tramos inclinados junto a granjas, zanjas, curvas cerradas y árboles al borde de la carretera.