Montecarlo: Experimenta los nuevos y emocionantes tramos de Montecarlo con curvas en S que ponen a prueba la precisión, caídas, puentes estrechos, horquillas clásicas y terreno dinámico.
Portugal: Enfréntate a nuevas etapas en Portugal y entre ellas la icónica etapa Fafe con sus emocionantes saltos y vistas impresionantes.