Educational Family Games
Juega en solitario contra la IA o en local con hasta 4 jugadores en el mismo ordenador. Educational Family Games está diseñado para personas que juegan juntas en la misma habitación y no incluye multijugador online.
Educational Family Games reúne a todos con una experiencia local para 1–4 jugadores, en la que los niños aprenden, los adultos compiten y toda la familia juega junta en la misma habitación.
De los creadores del premiado Educational Games for Kids llega una colección de 80 juegos rápidos distribuidos en 5 tableros interactivos, que combina desafíos educativos con diversión de fiesta para toda la familia.
Cada instrucción, palabra y personaje está completamente narrado en 19 idiomas. No es necesario saber leer, por lo que el juego resulta accesible para niños que aún no leen, abuelos y jugadores con distintas capacidades. Escucha, juega y diviértete.
Los jugadores que no tengan suficientes mandos pueden usar smartphones Android o iOS compatibles como mandos locales mediante la aplicación gratuita GamePad Link. Los teléfonos funcionan únicamente como mandos mientras todos juegan juntos en el mismo ordenador.
Juega solo contra la IA o junto a familiares y amigos en el mismo ordenador. La IA ocupa todos los puestos de jugador disponibles. El multijugador online no está incluido.