Effie
Sumérgete en la aventura de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que recuperar su juventud. ¡Derrota a todas las siniestras criaturas, supera todos los retos de plataformeo y resuelve los intrincados puzles!
Una poderosa magia oscura controla todas las ciudades de la región de Oblena. Para rechazar al mal, tendrás un escudo mágico con el que podrás defenderte, combatir y surfear por la pradera roja. ¡Cada vez se hará más poderoso y contará con más habilidades!
Todos recordamos con nostalgia esos increíbles juegos clásicos 3D de acción-aventura. Hemos utilizado esas referencias para revivir aquellos sentimientos y hacerlos realidad otra vez, ¡pero con renovados y modernizados gráficos, controles y gameplay!