ElectriX
A lo largo del juego, el jugador asume el papel de un especialista en reparación de productos electrónicos y dirige un pequeño taller. El juego tiene lugar en la ciudad de Seattle, donde la rutina es solucionar los problemas de varios clientes.
El jugador trata con los clientes a través de Internet y entrega sus dispositivos reparados por mensajería. El personaje tiene un profundo interés en los equipos electrónicos retro y también puede reparar computadoras portátiles, PC y teléfonos. A medida que el jugador progresa, comienza a reparar consolas, equipos retro y otros dispositivos retro.
El juego ofrece cuarenta dispositivos únicos y más de 100 dispositivos diferentes para arreglar para el jugador. El jugador debe tener cuidado al reparar los dispositivos y evitar su rotura para asegurar el pago. El jugador puede comprar viejos y repararlos para venderlos a un mejor precio para aumentar el efectivo virtual.