ELEX II
ELEX II es la secuela de ELEX, el juego de rol vintage de mundo abierto desarrollado por los galardonados creadores de las series Gothic y Risen, Piranha Bytes. ELEX II vuelve al posapocalíptico mundo de ciencia ficción y fantasía de Magalan. Tu mochila propulsora te permitirá explorar sus gigantescos entornos con una libertad sin precedentes y avanzar por su épica historia de la manera que quieras.