Sumérgete en el proceso creativo detrás de Empire of the Ants con un libro de arte digital exhaustivo. Descubre el arte conceptual, los diseños de personajes y los elaborados detalles que dan vida a este mundo microscópico.
Desde combates épicos hasta viajes sinfónicos, Mathieu Alvado y Mark Choi se unen para crear una banda sonora original en Empire of the Ants. Mathieu Alvado, compositor ganador de múltiples premios, ha trabajado en las industrias cinematográfica y de los videojuegos durante más de 15 años. Ha dirigido la orquestación y la grabación de largometrajes (Los tres mosqueteros, La bella y la bestia, y Conexión Marsella) e importantes proyectos de videojuegos (incluidos Rayman Origins, Rayman Legends y varias propiedades intelectuales de Ubisoft y Google).
Mark Choi, pianista de la Royal Academy of Music y compositor galardonado, está especializado en música para videojuegos y ha creado numerosas composiciones de prestigio (arreglo oficial para piano de Baldur's Gate 3 y adaptaciones teatrales de La princesa Mononoke y Romeo y Julieta).
Adorna tu escritorio con fondos de pantalla exclusivos en alta definición y 4K, que muestran imágenes impresionantes de Empire of the Ants. Estos fondos de pantalla capturan la belleza y complejidad del mundo de las hormigas.