Empire of the Ants - Digital Deluxe Edition
Vive la experiencia de Empire of the Ants como nunca antes con la Digital Deluxe. Este paquete exclusivo ofrece una inmersión más profunda en el mundo de las hormigas con un libro de arte digital, impresionantes fondos de pantalla en alta definición y una banda sonora envolvente.
Sumérgete en el proceso creativo detrás de Empire of the Ants con un libro de arte digital exhaustivo. Descubre el arte conceptual, los diseños de personajes y los elaborados detalles que dan vida a este mundo microscópico.
Desde combates épicos hasta viajes sinfónicos, Mathieu Alvado y Mark Choi se unen para crear una banda sonora original en Empire of the Ants. Mathieu Alvado, compositor ganador de múltiples premios, ha trabajado en las industrias cinematográfica y de los videojuegos durante más de 15 años. Ha dirigido la orquestación y la grabación de largometrajes (Los tres mosqueteros, La bella y la bestia, y Conexión Marsella) e importantes proyectos de videojuegos (incluidos Rayman Origins, Rayman Legends y varias propiedades intelectuales de Ubisoft y Google).
Mark Choi, pianista de la Royal Academy of Music y compositor galardonado, está especializado en música para videojuegos y ha creado numerosas composiciones de prestigio (arreglo oficial para piano de Baldur's Gate 3 y adaptaciones teatrales de La princesa Mononoke y Romeo y Julieta).
Adorna tu escritorio con fondos de pantalla exclusivos en alta definición y 4K, que muestran imágenes impresionantes de Empire of the Ants. Estos fondos de pantalla capturan la belleza y complejidad del mundo de las hormigas.