Empire of the Ants
Conquista hormigueros enemigos y lidera tu colonia a través de los peligros del bosque en este innovador RTS. Empire of the Ants es un juego fotorrealista de estrategia en tiempo real y tercera persona donde diriges legiones de insectos en batallas épicas.
¡Una actualización gigantesca para Empire of the Ants que se centra en la rejugabilidad, la estrategia y el modo multijugador cooperativo!
Juega seis misiones de la historia ahora con un sistema de puntuación. ¡Optimiza tus estrategias y llega a lo más alto!
Crea una niebla que bloquea la visión y la información en un área determinada, ideal para ataques sorpresa.
Experimenta un viaje inmersivo y defiende tus dominios mediante batallas tácticas y estratégicas en un mundo microscópico y épico.
Juega como la hormiga número 103 683, de la casta guerrera y con una mente curiosa: explora la federación, lucha por ella y conquista nuevos territorios.
La exploración, la estrategia y las alianzas con la fauna autóctona resultarán cruciales para superar los numerosos desafíos que te aguardan.