Empires of the Undergrowth - Exploding Ants
Las hormigas explosivas expanden tu arsenal en todos los modos de juego con la incorporación a los campos de batalla de Empires of the Undergrowth de dos poderosas nuevas especies, una de termitas y una de hormigas. Ya sea que experimentes con ellas en el modo juego libre o juego personalizado, usando el modo Remix para incluirlas en los niveles de la campaña, o que las desbloquees para usarlas en la defensa de tu formicarium en el modo historia, cada especie incluye una nueva unidad capaz de realizar autotisis, la habilidad de explotar voluntariamente, que te posibilita responder agresivamente a intrusos que podrían, de otro modo, arrasar tus fuerzas.
Con las líneas de hormigas y termitas enfrentándose entre las hojas de césped, los sonidos de las explosiones a ambos lados del campo de batalla envían un claro mensaje al enemigo: sean hormigas, termitas o cualquier otra criatura del sotobosque, estas guerreras están dispuestas a llegar, si fuera necesario, hasta las últimas consecuencias.