Tom Clancy's EndWar
From 25 January 2024: Multiplayer and online features will no longer available for this product.Vive la emocionante carrera militar de un comandante. ¡Lleva a tu ejército a la victoria en una enorme Tercera Guerra Mundial en línea! Toma el control de la Joint Strike Force liderada por EE. UU., el Cuerpo de Enforcers europeo o la Brigada de Guardia Spetsnaz rusa en esta Guerra Mundial continua y constante. Crea un ejército conforme con tu estilo táctico y elige las estrategias para destruir a tus enemigos.
Además de los tradicionales controles de los juegos de estrategia en tiempo real (selección con ratón y atajos de teclado), EndWar va más allá de otros juegos de este tipo y te permite utilizar tu propia voz para dar órdenes a las unidades, lo que implica un control total a la velocidad de tus pensamientos.
Fiel al legado de Tom Clancy, EndWar ofrece una enorme variedad de vehículos, armas y equipo basados en una investigación militar real. Disfrutarás de un acceso sin precedentes a la tecnología bélica más sofisticada del futuro, como drones y armas espaciales de destrucción masiva.
Incluye todo el contenido descargable publicado en consolas: mapas, mejoras adicionales y batallones.
Recuerda que desde el 19 de noviembre de 2018 las funciones en línea de este juego no están disponibles. Ya no se puede acceder al modo multijugador/cooperativo.