¿Por qué Acceso Anticipado?
Engine Evolution 2023 es el mayor lanzamiento de la franquicia Engine Evolution hasta la fecha. El mundo de los motores se expande, presentando escenarios de carreras más interesantes, física mejorada, multijugador, sonidos, personalización, gráficos, compatibilidad total con mandos, ¡y mucho más! La introducción de tanto contenido traerá consigo toda una serie de nuevos retos que afrontar en la fase de Acceso Anticipado.