Enypnion Redreamed
Enypnion Redreamed es un juego de aventuras atmosférico que te llevará en un viaje surrealista a través del subconsciente de un joven llamado Jonathan. Con la ayuda de Iquelo, uno de los espíritus del sueño Oneiroi, navegarás por un reino de ilusiones y desafíos para encontrar el camino de vuelta al mundo de la vigilia.
A medida que avances, te adentrarás en el subconsciente de Jonathan, donde cobran vida sus recuerdos, sus miedos y su imaginación. En este viaje cautivador y envolvente, tendrás que explorar paisajes extraños y retorcidos, resolver puzles y desentrañar los misterios del subconsciente de Jonathan. ¿Podrás volver al mundo de la vigilia o quedarás atrapado para siempre en este retorcido reino del letargo? Únete a la aventura y descúbrelo en Enypnion Redreamed.
◘ Narrativa transformadora: Únete a Jonathan en un viaje de autodescubrimiento mientras se enfrenta a la oscuridad de su interior y experimenta el crecimiento personal.
◘ Resolución de puzles: Desafíate a ti mismo con puzles alucinantes que requieren lógica y pensamiento crítico mientras navegas por la mente subconsciente de Jonathan.