EONA
Encarnas a Eona, una joven víctima de un hechizo que liga su alma a su marioneta. Deberás hacer todo lo posible para escapar del oscuro castillo con la cruz del marionetista, un artefacto legendario que has venido a robar. Es tu única defensa y el único objeto capaz de salvar a tu madre enferma. Si fallas, conocerás el mismo destino que tantos otros inocentes han sufrido antes que tú.
Frente a la propiedad de Mélusine, estás sola con los árboles crujientes, el viento soplando y un puente deteriorado que te muestra el camino hacia tu destino. El artefacto está allí, detrás de los imponentes muros de piedra tallada. Sientes que te observan, los habitantes del castillo saben que estás ahí y esperan impacientes tu llegada.
La señora del lugar ronda el castillo en busca de su bien y del alma desafortunada que se lo robó. Ha encargado a sus sirvientes mantener el orden en su castillo y expulsar a los intrusos… Al no ver prisioneros, comienzas a sospechar el destino que te aguarda...
¿Cortarás los hilos del destino, o serás reducida a una simple marioneta, manipulada por fuerzas ocultas y crueles?