Epic Chef
Epic Chef es un juego de aventuras narrativo con regusto de simulador de vida agrícola y elementos de fabricación mezclados en un delicioso plato a través de una experiencia culinaria interactiva; todo servido junto a una guarnición de chistes y un elenco de personajes inspirados en los clásicos, como Mister Ajikko o la pluma de Sir Terry Pratchett. ¡Agarra la espátula y emprende el viaje para convertirte en un... Epic Chef!
En Epic Chef mezclas los ingredientes y los salteas con precisión culinaria para sacarles a tus platos los elementos del sabor: vigor, sofisticación y espíritu. Este es el núcleo de la experiencia culinaria que debes dominar si quieres convertirte en el mejor cocinero de Ambrosia.
La sinergia de los platos y las propiedades de los ingredientes se combina en un sistema de creación de recetas, lo que significa que puedes experimentar con miles de mezclas diferentes para crear un menú único de exquisiteces decadentes. ¿Un plato de ratas con tomate y patatas? ¡¿No querrás decir suflé de tomate y tiras de alimaña con salsa de almidón?!
¡Enfréntate a chefs rivales en un choque culinario épico para ver a quién declaran rey cocinero de Ambrosia! Los platos se puntúan según varios factores, desde ingredientes hasta sabores, fuerza y más; no hay dos jueces con el mismo gusto. Conviértete en un chef aún mejor al emplear la adicción a las salsas para alterar las propiedades de tus platos e influir en los jueces con tal de ganártelos.
Te damos la bienvenida a Ambrosia, hogar de placeres gastronómicos y maravillas agrícolas famosa en todo el mundo. Explora libremente todo lo que Ambrosia te ofrece, desde sus callejuelas estrechas y serpenteantes hasta los frondosos campos verdes, los restaurantes pintorescos y las tabernas animadas; y todos llenos hasta arriba de lugareños «amables» que se mueren por conocerte.