Epic World -Hunt For Quest Demo
Epic World es un juego de acción de plataformas con elementos complicados, tesoros escondidos y enemigos peligrosos. Te conviertes en un aventurero que explora niveles en continua evolución para recuperar el oro robado del rey orco.
7 etapas diferentes para jugar.
2. Los jugadores estarán emocionados de jugar 6 niveles en cada etapa. Hay 42 niveles diferentes en total. (1 etapa disponible en versión gratuita)
3. Los jugadores pueden elegir entre 3 personajes diferentes con diferentes armas. (1 personaje disponible en la versión gratuita)