¿Por qué Acceso Anticipado? ¿Cuándo se lanzará el juego?
“Decidimos lanzar en acceso anticipado para que nuestros jugadores formen parte de nuestro proceso de desarrollo, ayudándonos a identificar y resolver posibles problemas mediante sus informes, con el objetivo de crear la mejor experiencia para el lanzamiento completo. Sabemos lo importante que es recibir retroalimentación, pero aún más importante es implementarla en nuestro juego para lograr su mejor versión. Planeamos lanzar la versión completa de 'Ertugrul Ulukayın' a finales de 2024, afinando cada detalle para acercarnos lo más posible a la perfección. La mejor ruta para lograr este objetivo es un lanzamiento en acceso anticipado e incluir a nuestra comunidad en el proceso.”
“El acceso anticipado mostrará a nuestros jugadores cómo funciona el juego, cómo se implementan las mecánicas y, lo más importante, el potencial del producto final que recibirán con el lanzamiento completo. Sin embargo, el acceso anticipado es solo la punta del iceberg, ya que solo muestra nuestro prólogo. Planeamos incluir dos grandes mapas semiabiertos, grandes batallas, nuevas habilidades, mejoras y más, con una experiencia de juego de 15 horas para el lanzamiento completo.”
“Actualmente, el juego es completamente jugable en las 2 horas previstas para el lanzamiento en acceso anticipado. Los jugadores podrán probar nuestras mecánicas fundamentales, obtener una muestra de cómo se desarrolla la narrativa y disfrutar el inicio de una gran saga.”
“Estamos ansiosos por recopilar opiniones y sugerencias de la comunidad aquí en Epic y a través de varios canales de redes sociales. Sus comentarios serán valiosos para dar forma al futuro del juego.”
¿Habrá artículos (como contenido adicional, ofertas o moneda) a la venta que se usen en el gameplay de su producto?