Escape The Loop
Escape the Loop es un juego de aventura en mundo abierto acerca del tiempo y los recuerdos. Estás en un bucle temporal del que no puedes salir. Después de cinco minutos, el mundo vuelve a su estado inicial. Todo se reinicia. No te queda nada. Excepto los bucles anteriores en tu memoria. Todos los bucles son exactamente iguales, a menos que los cambies con tus acciones. Usa lo que sabes de los bucles anteriores para encontrar la causa de las disrupciones temporales y escapar de una vez por todas.