Escape the Riddlerock Ruins
Explora las antiguas ruinas de Riddlerock con tu perro fiel en este juego de habitaciones de escape en primera persona. Resuelve rompecabezas, descifra inscripciones antiquísimas, descubre pasadizos secretos y domina los antiguos mecanismos de una civilización perdida.